S’MRTN

servicios

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA IMAGEN?

SOLO HAY UNA OPORTUNIDAD PARA DAR UNA PRIMERA IMPRESIÓN

Aprovéchala e invierte en una imagen ganadora, que comunique, te diferencie del resto y que genere confianza.

Doy un servicio personalizado y flexible, desde la imagen de marca con todo lo que engloba hasta la proyección de ésta en Internet mediante una página web corporativa o e-commerce.  Al haberme especializado en diversas ramas, profesionalmente poseo una visión amplia de todas las actividades que realizo. Cada proyecto es único por ello me adapto a él y a sus necesidades. 

diseño gráfico

Identidad corporativa, mucho más que un logotipo. Diseño o actualizo tu marca, ya sea personal o empresarial, junto con todas sus aplicaciones, tarjetas de visita, papelería, folletos, cartelería... y todo tipo de material gráfico. Maquetación editorial y de catálogos.

diseño web

Diseño tu página web profesional plasmando la esencia y estilo de tu marca. Incluyo SEO para que quede bien posicionada y sea fácil de encontrar por tus clientes. Diseño todo lo necesario para tus redes sociales, como banners o animaciones, pudiendo llevar el mantenimiento. Web corporativa desde 400€, tienda online desde 700€, consúltame.

diseño e impresión 3d

Realizo y reproduzco ambientes interiores y exteriores, objetos. Infografías estáticas, dinámicas 3D y animaciones, con calidad hiperrealista. Visitas virtuales. Integración de infografías multimedia en la web. Diseño de productos personalizados a medida para su posterior impresión en 3D.